Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 29-09-2014

Aborto libre. Nosotras decidimos

?Hoy 28 de septiembre se celebra el día de Acción Global para la despenalización del aborto. Nos solidarizamos con todas las compañeras que, en todos los países del mundo, están luchando como nosotras para que la interrupción libre del embarazo sea …
Ampliar información en La Cerca

El Albacete quiere recuperar terreno en un escenario difícil

Diario de LeónEl Albacete Balompié visita hoy a la Ponferradina en un encuentro atípico por la fecha, pero en el que necesita recuperar parte del terreno perdido en las primeras cinco jornadas de liga. La derrota del pasado domingo supuso un mazazo para los …
Ampliar información en La Tribuna de Albacete

La administración electrónica de la Diputación en las convocatorias de empleo …

OBSERVACIÓN: La Información ofrecida a continuación ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet a petición del usuario. Su titularidad corresponde a la Web de origen Fuente salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal. Francisco …
Ampliar información en La Cerca

Concentración en Albacete en el Día Internacional de los Derechos Sexuales y …

en la que participaron varios cientos de personas. Se leyó un manifiesto en el que se dijo lo siguiente: ?Aborto libre. Nosotras decicismo?. ?Hoy 28 de septiembre se celebra el día de Acción Global para la despenalización del aborto. Nos solidarizamos …
Ampliar información en Albacete Abierto

Junta Personal de Administración del Estado denuncia la contratación de …

La Junta de Personal de la Administración Periférica del Estado en Albacete ha mostrado ?su más enérgica protesta? y rechazo ante la incorporación el próximo 1 de octubre de vigilantes privados en el Centro Penitenciario de Albacete 'La Torrecica', …
Ampliar información en La Cerca

Deja una respuesta