Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 28-09-2014

Podemos Albacete avala una propuesta de cinco de sus miembros para la …

El Círculo Podemos Albacete celebró ayer una Asamblea extraordinaria preparatoria de la Asamblea Ciudadana Estatal ¡Sí se puede!, que tendrá lugar los próximos 18 y 19 de octubre en Madrid. Con la presencia de más de 50 personas, cinco miembros …
Ampliar información en La Cerca

Todos los partidos del grupo XVIII de Tercera se juegan este domingo

Esta semana no hay partidos adelantados en el grupo XVIII de Tercera División y todos los choques se juegan el domingo 28 de septiembre. Varios puntos de interés para los aficionados albaceteños. Uno de los partidos atractivos es el que enfrenta al …
Ampliar información en Albacete Abierto

El Albacete juvenil de División de Honor se impuso al Guadalajara (3-1) en un …

del grupo VII. Los locales lograron la primera victoria de la temporada en el derbi regional, frente a un rival que pudo salir claramente goleado de la Ciudad Deportiva, pero que se marchó con tres goles en contra porque a los juveniles del Albacete …
Ampliar información en Albacete Abierto

El Club BSR AMIAB y el Club FUNDOSA ONCE se disputarán el II Torneo de …

OBSERVACIÓN: La Información ofrecida a continuación ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet a petición del usuario. Su titularidad corresponde a la Web de origen Fuente salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal. El Club …
Ampliar información en La Cerca

Rubén Cruz y Gonzalo entran en la convocatoria del Albacete para Ponferrada

El técnico del Albacete Balompié, Luis César Sampedro, dio la lista de convocados tras el entrenamiento de este sábado. La plantilla viaja el domingo porque el partido es en este caso el lunes. El motivo de jugar ante la Ponferradina en lunes es porque …
Ampliar información en Albacete Abierto

Deja una respuesta