Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 23-09-2014

Cospedal lamenta el fallecimiento del empresario albaceteño Juan Domingo …

El Digital de AlbaceteLa presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ante el fallecimiento del empresario albaceteño Juan Domingo Ortega, ha remitido un telegrama a la familia en el que ha destacado su carácter emprendedor, ?todo un ejemplo para nuestra …
Ampliar información en La Cerca

Reunión informativa sobre el transporte de estudiantes desde La Roda a …

La Concejalía de Juventud ha convocado una reunión informativa sobre el traslado de estudiantes a Albacete, para el curso escolar 2014-15. La reunión será el próximo lunes 29 de septiembre, a las 11:30 horas, en la Sala de Conferencias de la Casa de la …
Ampliar información en Albacete Abierto

Comienza la temporada para el Club de Rubgy Albacete

Tras una exitosa temporada 2013/14, donde el equipo senior se proclamó campeón de liga y disputó la fase de ascenso, además de tener otros dos equipos en competiciones ligueras; el Club de Rugby Albacete vuelve a la carga para dar comienzo a la …
Ampliar información en 5 + el descuento

Cuatrocientos hackers se darán cita en Albacete en el Congreso de Seguridad …

Albacete acogerá del 2 al 4 de octubre el Congreso de Seguridad Informática 'Navaja Negra' donde se darán cita más de 400 profesionales de la seguridad informática o 'hackers éticos'. En los tres días en los que se desarrolla este evento se tendrán un …
Ampliar información en La Cerca

Aroca defiende que a finales de 2015 el ahorro de la Reforma de las …

OBSERVACIÓN: La Información ofrecida a continuación ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet a petición del usuario. Su titularidad corresponde a la Web de origen Fuente salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal. PP: Aroca …
Ampliar información en La Cerca

Deja una respuesta