Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 22-09-2014

Hellín (Albacete) acogerá las XXI Jornadas Taurinas desde este martes

La localidad albaceteña de , día 23, al 26 de septiembre, organizadas por el Hotel Reina Victoria, con la colaboración del Ayuntamiento del municipio. Las jornadas, el día 23, serán …
Ampliar información en La Cerca

Albacete acogerá el 3 de octubre el Intercampus de la UCLM

El Campus de Albacete acogerá el próximo 3 de octubre el Intercampus de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), el 'día grande' de los estudiantes castellano-manchegos en el que podrán participar de un amplio programa de actividades culturales …
Ampliar información en La Cerca

César Díaz: ?El Numancia no ha hecho más que nosotros, pero ellos son los …

El delantero nacido en Villamalea ha sido hoy una de las sorpresas de la noche al comenzar el partido desde el banquillo. Para el 9 del Alba, el Numancia no ha sido superior a los blancos a lo largo de los noventa minutos. El resumen del partido y su …
Ampliar información en El Digital de Albacete

Protagonistas del Albacete-Numancia: los entrenadores

LUIS CÉSAR SAMPEDRO: "Nos ha faltado mucho en los metros finales, pero de cien partidos jugados como hoy el Albacete pierde solo hoy". El míster gallego del Alba, comparecía en sala de prensa y, destacaba el orden defensivo del rival y la falta de …
Ampliar información en Quesomecanico.com

El Numancia se lleva los tres puntos del Belmonte ante un Albacete poco …

El Albacete Balompié ha caído derrotado por la mínima en el Carlos Belmonte ante el CD Numancia en un partido en el que siempre tuvo que remar contracorriente y en el que el nivel de los blancos ha sido inferior al de citas anteriores. El gol de …
Ampliar información en El Digital de Albacete

Deja una respuesta