Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 19-05-2014

El otro Albacete. El de las calles sin asfalto y sin aceras y el de los baches frente …

No todos los barrios de la ciudad de Albacete tienen los mismos servicios, y debería ser así porque todo el mundo paga sus impuestos y podría reclamar los mismos servicios. Siempre hemos visto como en el centro hay una limpieza y un cuidado especial, …
Ampliar información en Albacete Abierto

El Fundación Albacete se impuso al Oiartzun Ke en el partido de ida de los play …

El equipo que entrena Mila Martínez ganó por 3-1 al Oiartzun Ke y encarrila la eliminatoria. Ali y Alba Redondo en la primera mitad, y Mati tras el descanso, autoras de los goles locales. El Fundación Albacete Nexus ha dado un paso de gigante en la …
Ampliar información en Albacete Abierto

Residentes de Enfermería Pediátrica de Albacete realizan una guía para …

El objetivo es facilitar a los padres y a los niños un programa que facilite la orientación y adaptación, a la vez que disminuye la ansiedad que genera una hospitalización. Las residentes de Enfermería Pediátrica del Área Integrada de Albacete han …
Ampliar información en El Digital de Albacete

El Fundación Albacete toma ventaja ante el Oiartzun (3-1)

El Fundación Albacete Nexus Energía ha vencido hoy al Oiartzun KE por 3-1 en el partido de ida de la primera eliminatoria de la Promoción de ascenso a Primera División Femenina. Ali, Alba y Mati hicieron los goles albaceteños. La vuelta se disputará el …
Ampliar información en 5 + el descuento

El niño atropellado en Quintanar del Rey ha sido operado de tibia y peroné en …

El niño de cuatro años que fue atropellado este sábado en la localidad conquense de Quintanar del Rey ha sido operado de la tibia y el peroné en el Hospital Universitario de Albacete, pero no se teme por su vida. Así lo han confirmado a Europa Press …
Ampliar información en Albacete Abierto

Deja una respuesta