Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 18-05-2014

El Alba remonta en Las Llanas un partido que se le había puesto muy cuesta …

MARCA.comen un partido en el que siempre estuvo por detrás en el marcador, en un partido que nunca fue cómodo para los albaceteños. Salió bien el Alba, tocando y jugando el balón pero pronto el Sestao impuso su fútbol y a los 14 minutos se adelantó en una …
Ampliar información en Albacete Abierto

El Gobierno de C-LM abona a los centros educativos de Albacete casi un millón …

El Digital de Albaceteha abonado a los centros educativos de la región 5 millones de euros en concepto de gastos de funcionamiento. Concretamente, los centros públicos de la región han recibido unos 3,5 milones de euros, y los concertados cerca de 1,3 millones de euros.Cospedal y Arias Cañete visitan este viernes Toledo, Cuenca y AlbaceteLa CercaAlbacete y Cuenca concentran el 90% de la facturación de cooperativas en …
Ampliar información en Albacete Abierto

La Asociación de Periodistas de Albacete entregó los Premios de Periodismo …

La Asociación de Periodistas de Albacete entregó los Premios de Periodismo 2013, en el transcurso de una gala que tuvo lugar en el salón de actos de la Diputación de Albacete y que contó con la presencia de las principales autoridades de la provincia, …
Ampliar información en Albacete Abierto

Lluvia de millones en La Roda (Albacete) con el Primer Premio de la Lotería …

En el sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, 17 de mayo, el número agraciado con el primer premio ha sido el 35.070, vendido íntegramente en la localidad albaceteña de La Roda, en la Administración Nº 2, situada en Ramón y Cajal 3.El primer premio de la Lotería Nacional, vendido íntegramente en La RodaCrónica de la RodaEl primer y segundo premio, vendidos en La Roda y MiguelturraABC.esEl Primer Premio de la Lotería Nacional de Sábado vendido en La Roda …
Ampliar información en El Digital de Albacete

Marta García de la Calzada y Dimas Cuevas participan en un acto público en …

OBSERVACIÓN: La Información ofrecida a continuación ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet a petición del usuario. Su titularidad corresponde a la Web de origen Fuente salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal. PP: Marta …
Ampliar información en La Cerca

Deja una respuesta