Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 18-09-2014

Tarde histórica de Julián López “El Juli” en Albacete para cerrar la Feria

La RazónTarde histórica de Julián López "El Juli" en Albacete para cerrar la Feria10ª y última de Abono de la Feria de Albacete. Toros de Daniel Ruiz para los espadas Julián López ?El Juli?, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera. Comentar esta noticia. Fuente: – Francisco Fernández -. Miércoles, 17 de septiembre de 2014 …
Ampliar información en La Cerca

Más de 3.000 personas participan en la Misa previa al traslado de la Patrona de …

Europa PressEl Recinto Ferial ha albergado, desde las 10:30 de la mañana, la Misa en Honor a la Virgen de Los Llanos que precede el traslado de la Patrona hasta su capilla en el Ayuntamiento de la que saldrá, nuevamente, el 7 de septiembre del año próximo para …
Ampliar información en La Cerca

Garrido reconoce que la situación económica del Albacete es «difícil»

El Digital de AlbaceteJosé Miguel Garrido se personó ayer en la Ciudad Deportiva y asistió al entrenamiento matinal de la primera plantilla, que trabajó en doble sesión preparando el encuentro del próximo domingo frente al Numancia en el Carlos Belmonte. Al término de la …
Ampliar información en La Tribuna de Albacete

Un detenido en Villamalea (Albacete) por robar 7.000 kilos de almendra de una …

Europa PressLa Guardia Civil de Villamalea (Albacete), tras la denuncia de un vecino de esa misma población que manifestaba haber sufrido el hurto de unos 7.000 kilos de almendra en varios terrenos rústicos de su propiedad ubicados en los términos municipales de …
Ampliar información en La Cerca

Agenda informativa de Albacete para el jueves, 18 de septiembre de 2014

?10.30 horas: en Albacete, el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Antonio Martínez, ofrecerá una rueda de prensa, a las 10.30 horas de mañana, jueves 18 de septiembre, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Albacete, para informar sobre la …
Ampliar información en El Digital de Albacete

Deja una respuesta