Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 17-09-2014

Albacete, entre los municipios con el precio de suelo más bajo en el segundo …

Albacete, entre los municipios con el precio de suelo más bajo en el segundo semestre. Imagen de archivo. Imprimir. Tweet. Compartir en Menéame. Compartir en Tuenti. Publicidad: El precio medio del metro cuadrado del suelo experimentó un aumento del …
Ampliar información en La Cerca

Casero avanza en Albacete que la Junta ya trabaja en una nueva edición del …

La consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, ha avanzado que el Gobierno regional ya está ?trabajando y perfilando? una nueva edición, una nueva colaboración con los empresarios ?para la tutela, el emprendimiento y el asesoramiento? del …
Ampliar información en El Digital de Albacete

Marín anuncia que la I Cumbre Internacional de la Tauromaquia se celebrará en …

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Marcial Marín, ha anunciado que la I Cumbre Internacional de la Tauromaquia se celebrará ?a principios del mes de marzo? en Albacete. ?Es la fecha propicia porque aún no ha comenzado la campaña taurina …
Ampliar información en El Digital de Albacete

Los protagonistas toman la palabra

La corrida mixta era una de las más esperadas del abono albaceteño. Tanto Diego Ventura, que salió por la puerta grande, como Enrique Ponce e Iván Fandiño hablaron con los micrófonos de y mostraron sus sensaciones en ?La …
Ampliar información en El Digital de Albacete

Muere un ciclista de 71 años atropellado por un turismo en Villarrobledo …

Un ciclista de 71 años ha perdido la vida tras ser atropellado por un turismo, a la altura del kilómetro 138 de la N-310, en Villarrobledo (Albacete). Según ha informado el 112 a Europa Press, el aviso del suceso se ha recibido a las 16.39 horas. El …
Ampliar información en El Digital de Albacete

Deja una respuesta