Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 15-07-2014

Manuel Cebrián expone este martes las cualidades de Australia como país de …

El albaceteño Manuel Cebrián, director de marketing del Lonsdale Institute de Melbourne (Australia), ofrecerá una charla-coloquio este martes en el Ateneo de Albacete sobre las oportunidades del país australiano como nicho de empleo. Según ha …
Ampliar información en La Cerca

PODEMOS denuncia que los Planes de Empleo Municipales son un ?parche …

La comisión de Empleo de Podemos Albacete, se ha reunido esta semana para valorar en profundidad los dos Planes de Empleo que el Ayuntamiento de Albacete ha llevado a cabo en la ciudad. La valoración de la misma ha sido aprobada por unanimidad …
Ampliar información en La Cerca

El Albacete comenzará el trabajo estival con una plantilla amplia

MARCA.comLa primera plantilla del Albacete vuelve esta semana al trabajo para preparar la temporada del regreso a Segunda División, tras tres campañas en Segunda B. Los jugadores están citados por tandas hoy y mañana para pasar los pertinentes …
Ampliar información en La Tribuna de Albacete

Peñas de San Pedro celebra el Verano Cultural con un amplio y variado …

El Ayuntamiento de Peñas de San Pedro ha organizado un amplio y variado programa de actividades lúdicas enmarcadas dentro del Verano Cultural durante los meses de julio y agosto, como viene siendo habitual desde hace algunos años. El mes de julio …
Ampliar información en El Digital de Albacete

El Albacete está entre los clubes que más han fichado hasta ahora

En la semana que comienzan las pretemporadas de la amplia mayoría de equipos de Segunda División, la cifra de cuatro incorporaciones no parece alta. Sin embargo, ese número de fichajes ha llevado al Albacete a ser uno de los clubes que más se ha …
Ampliar información en La Tribuna de Albacete

Deja una respuesta