Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 14-07-2014

El Albacete comenzará el trabajo estival con una plantilla amplia

eldiadigital.esLa primera plantilla del Albacete vuelve esta semana al trabajo para preparar la temporada del regreso a Segunda División, tras tres campañas en Segunda B. Los jugadores están citados por tandas hoy y mañana para pasar los pertinentes …
Ampliar información en La Tribuna de Albacete

El Albacete está entre los clubes que más han fichado hasta ahora

En la semana que comienzan las pretemporadas de la amplia mayoría de equipos de Segunda División, la cifra de cuatro incorporaciones no parece alta. Sin embargo, ese número de fichajes ha llevado al Albacete a ser uno de los clubes que más se ha …
Ampliar información en La Tribuna de Albacete

LA edición 59 del festival de Albacete traerá TEATRO, FLAMENCO, BALLET …

El Digital de AlbaceteOBSERVACIÓN: La Información ofrecida a continuación ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet a petición del usuario. Su titularidad corresponde a la Web de origen Fuente salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal. LA edición …
Ampliar información en La Cerca

El joven albaceteño Carlos Sánchez Jover cayó en la final del Campeonato de …

infantil tras caer en la final ante el joven jugador hispano alemán Nicola Kuhn, primer cabeza de serie, por 6-2, 5-0 y abandono por molestias físicas, derivadas de una caída en el día de ayer. El evento ha tenido lugar en las instalaciones del …
Ampliar información en Albacete Abierto

Pedro Sánchez se impone en España y Castilla-La Mancha con un 46,8% de …

El MundoMadina ganó en Ciudad Real y Guadalajara. En España el triunfo se bajó en la aplastante victoria andaluza. Con el 88 por ciento de los votos escrutados, el diputado madrileño socialista Pedro Sánchez se ha impuesto en Castilla-La Mancha con un 46,8 …
Ampliar información en Albacete Abierto

Deja una respuesta