Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 12-05-2014

IU desarrollo este fin de semana una intensa jornada de trabajo electoral en …

OBSERVACIÓN: La Información ofrecida a continuación ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet a petición del usuario. Su titularidad corresponde a la Web de origen Fuente salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal.IU desarrolla este fin de semana una intensa jornada de trabajo electoral en …
Ampliar información en La Cerca

Velada de Boxeo en Albacete

Este sábado 17 de mayo, el Pabellón de la Feria de Albacete volverá a acoger otra gran gala de boxeo organizada por el Gimnasio Formas, con la colaboración de Fight Club Albacete y Club Boxeo Santaolaya. Después del gran éxito cosechado en la …
Ampliar información en La Cerca

Sestao, Llagostera o Racing, esperan a un Albacete Balompié de récord

Vavel.comde la Concepción que deja al Alba líder, igualando el récord de 82 puntos de la categoría. Moutinho y Samu marcaron en la última jornada antes del play off. Mañana a las 16,30 horas el Albacete conocerá a su rival. Partido de trámite el que debía …
Ampliar información en Albacete Abierto

Finaliza la III Semana de la Danza en IMAGINALIA con un gran espectáculo y …

La III Semana de la Danza finalizó en el Centro de Ocio y Comercio Imaginalia el pasado sábado en un magnífico ambiente festivo y con un auditorio repleto de espectadores. En esta tercera edición, en la que Imaginalia viene participando en su …
Ampliar información en El Digital de Albacete

Sesta, Llagostera o Racing, esperan a un Albacete Balompié de récord

de la Concepción que deja al Alba líder, igualando el récord de 82 puntos de la categoría. Moutinho y Samu marcaron en la última jornada antes del play off. Mañana a las 16,30 horas el Albacete conocerá a su rival. Partido de trámite el que debía …
Ampliar información en Albacete Abierto

Deja una respuesta