Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 11-05-2014

Núñez: ?Trabajamos para que los jóvenes dejen de sufrir las consecuencias de …

El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, ha participado este sábado en una mesa informativa del Partido Popular, instalada en pleno centro de la capital, con el fin de concienciar a los ciudadanos de la importancia que tienen las próximas …
Ampliar información en La Cerca

Agenda informativa de Albacete para el domingo, 11 de mayo de 2014

?11.00 horas: en Albacete, la secretaria provincial del Partido Popular, Cesárea Arnedo, y el coordinador de Organización provincial, Antonio Martínez, realizan un paseo electoral por el Mercado de Aguas Nuevas. ?12.00 horas: en Hellín (Albacete), …
Ampliar información en El Digital de Albacete

El Albacete viajó con tres canteranos y el míster reserva a los seis jugadores …

5 + el descuentoy los canteranos Iván Cifuentes, Juanra y Candelas, viajan con el primer equipo para tener minutos en el último encuentro de liga regular. Su participación podría ser una recompensa y un merecido premio. Último encuentro de liga regular para el …
Ampliar información en Albacete Abierto

El Albacete FS terminó la Liga ganando en casa Menasalbas (3-1)

Ganaron los albaceteños por 3-1 al Menasalbas, equipo que ocupa la sexta plaza del grupo y que llegó con la intención de llevarse los puntos. Al descanso ya ganaban los de casa por 3-0. El equipo salió muy bien y los de Domingo Cuartero, con buen …
Ampliar información en Albacete Abierto

Unos 25 delegados están convocados este sábado al V Congreso Provincial de …

Un total de 25 delegados están convocados a participar este sábado 10 de mayo en el V Congreso Provincial de MCA UGT Albacete, que elegirá a una nueva Ejecutiva Provincial compuesta por siete miembros. El Centro de Formación Regional de la …
Ampliar información en Albacete Abierto

Deja una respuesta