Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 25-04-2014

CCOO explica a 150 sindicalistas, estudiantes y trabajadores de Albacete los …

El Digital de AlbaceteOBSERVACIÓN: La Información ofrecida a continuación ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet a petición del usuario. Su titularidad corresponde a la Web de origen Fuente salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal. Imprimir.El empleo y la cohesión social centrarán el lema de la manifestación sindical del …
Ampliar información en La Cerca

Dos concejales del PP de Albacete explicarán la promoción de una funcionaria …

El Digital de AlbaceteLos concejales de Urbanismo y Personal del Ayuntamiento de Albacete comparecerán ante el Pleno Municipal el próximo mes de mayo para ?esclarecer los motivos que les impulsaron a designar como jefa de servicio de la Gerencia de Urbanismo a la …
Ampliar información en La Cerca

Bayod muestra una vez más su apoyo y colaboración con las asociaciones de …

El Digital de AlbaceteOBSERVACIÓN: La Información ofrecida a continuación ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet a petición del usuario. Su titularidad corresponde a la Web de origen Fuente salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal. Carmen …
Ampliar información en La Cerca

JJSS informará este viernes a los jóvenes de Albacete sobre la importancia de …

Juventudes Socialistas de Albacete (JSA) instalará este viernes en la confluencia de las calles Dionisio Guardiola y Tesifonte Gallego, una mesa informativa con el objetivo de trasladar a los jóvenes de la ciudad la importancia de participar en las …
Ampliar información en La Cerca

ABYCINE ?.. ¿continuará?

Alardeamos mucho en Albacete de la gran oferta cultural que podemos encontrar en nuestra ciudad. Es cierto que tenemos varios escenarios como el Teatro Circo, Teatro de la Paz, Palacio de Congresos, Auditorio Municipal, Casa de la Cultura José …
Ampliar información en Albacete Abierto

Deja una respuesta