Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 24-04-2014

Declarado Bien de Interés Patrimonial el Chalet de Fontecha en Albacete, con la …

Europa PressEl Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado una Resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se declara Bien de Interés Patrimonial el Chalet de Fontecha en Albacete, con la categoría de Construcción de …
Ampliar información en La Cerca

Entrega de premios del Primer Concurso Infantil de Cuentos sobre la Cuchillería

El Digital de AlbaceteOBSERVACIÓN: La Información ofrecida a continuación ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet a petición del usuario. Su titularidad corresponde a la Web de origen Fuente salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal. Entrega de …
Ampliar información en La Cerca

23 de Abril: Olor a libros y a rosas en la Plaza del Altozano de Albacete

Puntos de venta de libros, rosas por doquier (regaladas, como marca la tradición) y actividades de animación a la lectura para niños y niñas han colmado de un ambiente especial la Plaza del Altozano de Albacete, que ha sido el escenario escogido, un …
Ampliar información en La Cerca

La guerra del gas tiene un ramal en Chinchilla

Cosas de la geoestrategia. La mera posibilidad de que Rusia corte el grifo del gas natural a Europa ha hecho los gasoductos que enlazan el Magreb y el Sur de Europa adquieran una importancia enorme, como alternativa a las redes energéticas controlas …
Ampliar información en La Tribuna de Albacete

Albacete entrega este jueves los premios del Concurso Literario para Jóvenes …

El Ayuntamiento de Albacete entrega este jueves, 24 de abril, los premios del XXXIII Concurso Literario para Jóvenes, del XXIV Concurso de Cómic y del XIV de Ilustración organizados por la Concejalía de Juventud, conmemorando así la Semana …
Ampliar información en La Cerca

Deja una respuesta