Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 23-04-2014

La Asociación de la Prensa de Albacete entregará su premios anuales el …

La Asociación de la Prensa de Albacete entregará su premios anuales el próximo mes de mayo. Imagen de archivo. Imprimir. Tweet. Compartir en Menéame. Compartir en Tuenti. Publicidad: La Asociación de Periodistas de Albacete (APAB) entregará el …
Ampliar información en La Cerca

?Nuestro Marcapáginas? ya tiene su primer premiado

Ayer, 22 de abril, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura José Saramago, se hizo entrega del primer premio del concurso ?Nuestro Marcapáginas? a Jesús Sánchez, alumno de 3º de Educación Primaria del Colegio ?Ave María? de Albacete. Se trata de …
Ampliar información en El Digital de Albacete

Tres años y cinco meses de cárcel por atropellar bebido a dos motos causando …

El Juzgado de lo Penal número 1 bis de Albacete ha condenado a un hombre, F.A.M., a tres años y cinco meses de prisión tras considerarlo autor de un atropello a dos ciclomotores en enero de 2010, provocando la muerte de una joven, a cuya familia …
Ampliar información en Tu Periódico Digital de Albacete

La guerra del gas tiene un ramal en Chinchilla

Cosas de la geoestrategia. La mera posibilidad de que Rusia corte el grifo del gas natural a Europa ha hecho los gasoductos que enlazan el Magreb y el Sur de Europa adquieran una importancia enorme, como alternativa a las redes energéticas controlas …
Ampliar información en La Tribuna de Albacete

Cirujanos realizarán consultas gratuitas en Albacete para mejorar el …

El Capítulo Español de Flebología y Linfología (CEFyL) y la Asociación Cuida Tus Venas (ACTV) instalarán este jueves, día 24, una consulta móvil en la Plaza Constitución de Albacete para prevenir y concienciar sobre la Insuficiencia Venosa Crónica (IVC …
Ampliar información en La Cerca

Deja una respuesta