Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 12-12-2014

Desalojan un bloque de viviendas de Albacete por un incendio en uno de los …

El bloque de viviendas número 6 de la Plaza Santa Teresa de Jesús de Albacete capital ha tenido que ser desalojado a causa de un incendio en uno de los bajos, según han informado a Europa Press testigos presenciales. En estos momentos se …
Ampliar información en La Cerca

Acuerdo de colaboración entre el Alba y el Albacete FS

El Digital de AlbaceteEl Albacete Balompié y el Albacete Fútbol Sala han llegado a un acuerdo de colaboración para que ambas entidades estén todavía más hermanadas y sus socios y aficionados se beneficien de dicho acuerdo. Entre otras cosas, a partir de ahora el Albacete …
Ampliar información en Albacete Abierto

Inaugurado el belén de Globalcaja en Albacete

ABC.esEl director general de Globalcaja, Pedro Palacios, inauguraba el tradicional belén navideño que desde hace años instala la entidad, con motivo de estas próximas fiestas. Palacios ha manifestado que, de nuevo, el Belén de Globalcaja será una referencia …
Ampliar información en Albacete Abierto

Casero destaca que Albacete ha sido la provincia donde más creció la …

El Digital de Castilla la ManchaLa consejera de Economía y Empleo, Carmen Casero, ha dado a conocer que Albacete ?es la provincia de España que, en términos interanuales, más contratación indefinida ha hecho?, y la ha cifrado en un 67 por ciento más que el año pasado. Casero …
Ampliar información en La Cerca

La Asociación Desarrollo abrió su tradicional Mercadillo Navideño

Los artículos que elaboran de manera artesanal usuarios de la Asociación Desarrollo para la atención integral de las personas con autismo y otros trastornos generalizados del desarrollo estarán a la venta este viernes y sábado, días 12 y 13 de …
Ampliar información en Albacete Abierto

Deja una respuesta