Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 13-12-2014

José María Divar colabora en el Maratón Solidario de Es Radio en beneficio del …

AlbaceteCapitalEl secretario general de Asuntos Sociales y Voluntariado ha puesto en valor esta iniciativa ?gracias a la cual se van a beneficiar muchas familias necesitadas?. El secretario general de Asuntos Sociales y Voluntariado, José María Divar, ha participado …
Ampliar información en La Cerca

El subdelegado del Gobierno en Albacete, Federico Pozuelo, se reúne con el …

El subdelegado del Gobierno en Albacete, Federico Pozuelo, ha mantenido una reunión de trabajo en la sede de la Subdelegación, con el alcalde de Munera, Pedro Pablo Sánchez, a la que también ha asistido el Teniente Coronel Jefe de la Comandancia …
Ampliar información en La Cerca

El Ayuntamiento de Albacete ampliará la circunvalación para conectarla con la …

El Digital de AlbaceteEl concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Javier Díaz de Prado, ha informado este viernes sobre los distintos asuntos que serán aprobados en el próximo consejo de Gerencia de Urbanismo que se celebrará el martes, día 16, entre …
Ampliar información en La Cerca

La cuchillería albacetense tendrá su primer “spot” publicitario

La Comarca de PuertollanoLa cuchillería albacetense tendrá su primer "spot" publicitarioPara vencer a la competencia, y sobre todo a la desleal, hay que combatir con las mejores armas. La formación es clave, pero la difusión de la calidad, también. Es en lo que han coincidido el Gobierno regional y Aprecu, la Asociación Provincial de …
Ampliar información en La Tribuna de Albacete

El Albacete FS cierra el año 2014 visitando la cancha del Aguila FS

El Digital de Albacetemarcharse de vacaciones navideñas con buen sabor de boca ganando los tres puntos fuera de casa. Duro rival el que tienen los de Domingo Cuartero este sábado, el conjunto toledano se encuentra segundo clasificado y presumen de ser una escuadra …
Ampliar información en Albacete Abierto

Deja una respuesta