Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 31-08-2014

Nacer Bouhanni (FDJ) logra en Albacete la victoria de la octava etapa de la …

Qué.esAl filo de las cinco y media de la tarde, se producía la llegada de la carrera (en cuyo tramo final no han faltado los habituales 'abanicos' propios de cada etapa con meta en Albacete. El primero en cruzar la línea de meta (en un sprint ajustadísimo y …
Ampliar información en La Cerca

El Alba suma su primer punto en liga en un partido en el que lo mejor fue el …

El Albacete Balompié ha conseguido sumar su primer punto de la temporada tras empatar a uno en el Heliodoro Rodríguez López ante el CD Tenerife. Los de Luis César se pusieron por delante con el gol de Jorge Díaz y Aridane empató para los locales.El Albacete Balompié se deja dos puntos en Tenerife tras un error defensivo que …
Ampliar información en El Digital de Albacete

Hallan en el río el cuerpo sin vida del anciano desaparecido

Qué.esSobre las 10,30 de la mañana de ayer, los equipos de búsqueda de la Guardia Civil y bomberos dieron con el cuerpo sin vida de F.L.I., un hombre de 78 años que se había dado por desaparecido el pasado jueves. El cuerpo sin vida de Francisco fue …
Ampliar información en La Tribuna de Albacete

Marín elogia ?el escaparate que es la Vuelta? y Bayod invita a todos a la Feria de …

Numerosas autoridades políticas no han querido perderse la llegada de la octava etapa de la Vuelta Ciclista a España a Albacete. En la línea de meta (incluso algunos participando en la entrega de premios) hemos podido ver a Carmen Bayod (la alcaldesa …
Ampliar información en La Cerca

Bouhanni firma su segundo triunfo en un día muy tenso en Albacete

El ciclista francés Nacer Bouhanni (FDJ) se impuso ayer en la octava etapa de la Vuelta a España, transcurrida entre Baeza y Albacete sobre 207 kilómetros, al superar en un polémico sprint al australiano Michael Matthews (Orica GreenEdge) y al eslovaco …
Ampliar información en La Tribuna de Albacete

Deja una respuesta