Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 24-10-2014

CCOO lleva a cabo en Albacete varios talleres para mejorar las habilidades de …

Cuarenta personas afiliadas a CCOO mejoran sus habilidades para buscar empleo gracias al sindicato. Ante el auge de ofertas falsas y fraudulentas en la red, CCOO ha decidido seguir realizando estas actuaciones y darle continuidad a las que ya había …
Ampliar información en La Cerca

Los albaceteños ahorrarán 3.000.000 de euros en 2015 con la nueva bajada de …

El recibo del IBI bajará por primera vez en 2015. Los valores catastrales de todos los inmuebles urbanos bajarán un 17 %. La bajada de los valores catastrales supondrá de manera indirecta una bajada en el IRPF, Transmisiones Patrimoniales y Patrimonio.El PP inicia su particular precampaña electoral en Albacete anunciando bajada …
Ampliar información en El Digital de Albacete

El IES ?Bachiller Sabuco? de Albacete es declarado Instituto Histórico

El consejero de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, ha recibido hoy en la sede de la consejería a los directores de los Institutos de Educación Secundaria de la región que han sido declarados Institutos …
Ampliar información en El Digital de Albacete

La XVI edición del Festival Internacional de Cine de Albacete arranca este viernes

'Magical Girl' recibirá el premio Película Joven y el actor Raúl Arévalo el premio trayectoria Joven, en la ceremonia de inauguración de la XVI edición del Festival Internacional de Cine de Albacete, Abycine, que se celebrará este viernes 24 de octubre …
Ampliar información en La Cerca

El PP presenta una moción en el Senado para apoyar el sector cuchillero de …

El Digital de AlbaceteOBSERVACIÓN: La Información ofrecida a continuación ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet a petición del usuario. Su titularidad corresponde a la Web de origen Fuente salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal.El PP presenta una iniciativa en el Senado para solicitar el apoyo a la cuchillería …
Ampliar información en La Cerca

Deja una respuesta