Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 23-11-2014

El Albacete Basket cayó por un punto en el último segundo en Alcázar de San …

5 + el descuentoen un partido en que a los verdes les costó coger el ritmo dejando que los locales se fueran en la primera parte a ventajas entorno a los diez puntos para remontar y jugar de forma muy seria en la reanudación cediendo la victoria exclusivamente en la …
Ampliar información en Albacete Abierto

El Albacete FS cayó en la cancha del Pozuelo de Calatrava (7-3)

el encuentro. A pesar de un comienzo ilusionante, el Pozuelo se adelantó y apenas tuvo poder de reacción el Alba. Con este resultado, los de Domingo Cuartero son séptimos en la clasificación. El Albacete salió muy metido en el partido, con muy buena …
Ampliar información en Albacete Abierto

Albacete ?se vende? como destino de congresos, un sector que mueve en …

Albacete presentó su potencial como sede de congresos, viajes de incentivos y encuentros profesionales en la principal Feria en torno a este tipo de turismo, celebrada en Barcelona, del 18 al 20 de Noviembre. EIBTM es el evento líder del sector …
Ampliar información en El Digital de Albacete

El plazo para presentar carteles al XIV Concurso de Carteles de Carnaval 2015 …

El Digital de AlbaceteLas Bases para el XIV Concurso de Carteles de Carnaval 2015 de Albacete ya han sido aprobadas y el plazo para la presentación de carteles del concurso de Carnaval finalizará el día 8 de enero de 2015 a las 13.00 horas. El concejal delegado de Cultura …
Ampliar información en La Cerca

Una jornada universitaria abordará este miércoles en Albacete la botánica en la …

Difundir el uso que el ser humano ha hecho de las plantas como elementos medioambientales para el desarrollo y enriquecimiento del lenguaje y la dimensión literaria de la psicología y la supervivencia humana es el principal objetivo de la jornada de …
Ampliar información en La Cerca

Deja una respuesta