Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 23-05-2014

Dos detenidos en Albacete por cometer un delito de defraudación de fluido …

Agentes de la Comisaría de Albacete han procedido a la detención de L.R.C., de 46 años, y P.M.R., de 49 años, como presuntos autores de un delito de defraudación de fluido eléctrico, causando un perjuicio económico de más de 8.000 euros. En abril de …
Ampliar información en La Cerca

García Page: ?Hay que acabar con la coartada del PP de que hay que limitar la …

Te InteresaEl secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, llamó a los votantes para ?acabar con la coartada que lleva a decir al PP que hay que limitar la sanidad o la educación y lo que quieren es hacer negocio? y acusó al Partido …
Ampliar información en La Cerca

Muere un motorista en un camino de Aguas Nuevas

Un varón de 28 años ha fallecido en Albacete tras salirse de la vía la moto que conducía, según confirmaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112. El accidente se producía a las 21.12 horas de este miércoles en Aguas Nuevas en el …
Ampliar información en La Tribuna de Albacete

El Área Integrada de Albacete da la bienvenida a 66 nuevos residentes de …

El Área Integrada de Albacete ha recibido a una nueva promoción de 66 médicos, enfermeros, farmacéuticos y psicólogos internos residentes (MIR, EIR, FIR y PIR) que se van a formar en el Hospital y en los centros de salud albaceteños. Con este acto, ha …
Ampliar información en La Cerca

Concentración, intensidad e ilusión en los entrenamientos del Albacete Balompié

5 + el descuentoLos jugadores del Albacete preparan el encuentro ante el Sestao. El partido de su vida para la mayoría de la plantilla blanca, como reconocen los jugadores a diario en las diferentes entrevistas y ruedas de prensa. Sólo queda el último paso para …
Ampliar información en Albacete Abierto

Deja una respuesta