Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 22-05-2014

Muere un hombre de 28 años en Aguas Nuevas tras salirse de la vía la moto …

Un hombre de 28 años ha fallecido en Albacete tras salirse de la vía la moto que conducía, según han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112. El accidente se producía a las 21.12 horas de este miércoles en Aguas Nuevas …
Ampliar información en Albacete Abierto

ASAJA de Albacete mantiene sendas reuniones con Javier Cuenca y Federico …

El Digital de AlbaceteLa Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Albacete está manteniendo diversas reuniones con los representantes de la administración a nivel regional y nacional para pedir una serie de medidas urgentes ante la grave sequía que asola la …
Ampliar información en La Cerca

Comisiones Obreras en el IMDA también muestra su rechazo al complejo …

Los trabajadores del IMDA, representados mayoritariamente por CCOO, se suman a la larga lista de colectivos, partidos y personas que se muestran en contra del proyecto de complejo deportivo privado en suelo público. Así, en una nota de prensa …
Ampliar información en Albacete Abierto

El Gobierno de Castilla-La Mancha aprueba las distinciones que se conceden …

Te InteresaOBSERVACIÓN: La Información ofrecida a continuación ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet a petición del usuario. Su titularidad corresponde a la Web de origen Fuente salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal.Soria dice que por primera vez desde la crisis España tendrá crecimiento …
Ampliar información en La Cerca

Las terrazas de Albacete podrán poner televisores para la Champions

El Ayuntamiento de Albacete ha dado luz verde a la instalación de televisiones en las terrazas de los establecimientos hosteleros de la ciudad para la Final de Champions de este sábado 24 de mayo y para el partido del Albacete Balompié contra el Sestao …
Ampliar información en Europa Press

Deja una respuesta