Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 19-09-2014

Un detenido como presunto autor de ocho robos en casas de campo situadas …

El Digital de AlbaceteAgentes de la Comisaría de Albacete han detenido a J.A.M.T., de 34 años, vecino de la ciudad, con antecedentes, como presunto autor de ocho robos con fuerza en casas de campo, ubicadas en los alrededores de la capital. Durante la segunda quincena …
Ampliar información en La Cerca

El Ministerio de Asuntos Exteriores se interesa por el proyecto Municipal …

El Digital de AlbaceteOBSERVACIÓN: La Información ofrecida a continuación ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet a petición del usuario. Su titularidad corresponde a la Web de origen Fuente salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal.El Ministerio de Asuntos Exteriores se interesa por el proyecto municipal 'Marca …
Ampliar información en La Cerca

Garrido reconoce que la situación económica del Albacete es «difícil»

5 + el descuentoJosé Miguel Garrido se personó ayer en la Ciudad Deportiva y asistió al entrenamiento matinal de la primera plantilla, que trabajó en doble sesión preparando el encuentro del próximo domingo frente al Numancia en el Carlos Belmonte. Al término de la …
Ampliar información en La Tribuna de Albacete

Miguel Ángel Perera, triunfador de la Feria Taurina de Albacete 2014

Una vez finalizada la feria taurina de la ciudad es momento de hacer balance y otorgar los distintos galardones a los triunfadores del ciclo. A última hora del jueves , en el Ateneo Ateneo de Albacete, han tenido lugar las deliberaciones y fallo de los …
Ampliar información en El Digital de Albacete

El Grupo Municipal del PSOE pide el cese inmediato de la jefa de servicio de la …

El Digital de AlbaceteAntonio Martínez, portavoz municipal del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Albacete, se ha remontado para explicar este asunto hasta febrero de 2014, cuando la alcaldesa Carmen Bayod otorgó el puesto de Jefa de Servicio de la Gerencia Municipal …
Ampliar información en La Cerca

Deja una respuesta