Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 16-04-2014

El Tiro Pichón acogió con éxito la entrega de premios de la I Liga Interclubes de …

El pasado fin de semana tuvo lugar en el Tiro Pichón La Pulgosa la Gala de entrega de premios de la I Liga Interclubes de Albacete, que desde el mes de enero se ha venido desarrollando en las instalaciones de los tres clubes de deporte y ocio con que …
Ampliar información en El Digital de Albacete

Presentadas las bases de la Bienal de Artes Plásticas de Albacete en la que se …

eldiadigital.esEl concejal de Cultura y Feria del Ayuntamiento de Albacete, Manuel Serrano, ha presentado las bases de la XI Bienal de Artes Plásticas 'Ciudad de Albacete', en la que se podrá participar desde el 28 de mayo hasta el 18 de julio. Serrano, que ha estado …
Ampliar información en La Cerca

Dos detenidos por el robo de material de construcción y regadío en una …

Efectivos de la Guardia Civil de Aguas Nuevas han detenido a dos personas, identificadas como M.G.R., de 23 años de edad y A.G.C. de 20 años, ambos vecinos de la pedanía albaceteña de El Salobral, como presuntas autoras de un robo con fuerza en las …
Ampliar información en La Cerca

El californiano Bart Davenport presenta el próximo 23 de abril en la sala Pussy …

El cantante californiano Bart Davenport presentará el próximo miércoles 23 de abril, acompañado de su banda, su último disco, que lleva por nombre Physical Worl, en la sala Pussy Wagon de Albacete. Según informa la sala en nota de prensa, el concierto …
Ampliar información en La Cerca

Iván Martínez ganó en Pozo Cañada y Gómez Carpena es el nuevo líder

Se disputó en Pozo Cañada la undécima prueba del Circuito Provincial de BTT organizado por la Diputación de Albacete. En la categoría masculina Iván Martínez se impuso con autoridad volviendo a demostrar que está un punto por encima de sus rivales, …
Ampliar información en La Tribuna de Albacete

Deja una respuesta