Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 15-09-2014

Alpera presenta su cultura y tradiciones en el stand ferial de la Diputación

El Digital de AlbaceteOBSERVACIÓN: La Información ofrecida a continuación ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet a petición del usuario. Su titularidad corresponde a la Web de origen Fuente salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal.Fuentealbilla trae música, bolillos y degustaciones gastronómicas al stand de la …
Ampliar información en La Cerca

El Albacete logró su primera victoria en el mejor escenario

abcdesevilla.esEl Albacete, después de un partido serio y de ofrecer una buena imagen, logró su primera victoria de la temporada venciendo al Betis en el Villamarín. El equipo manchego se mostró muy ordenado en defensa y se fue creciendo en busca de la victoria hasta …
Ampliar información en La Tribuna de Albacete

Cartagena, Galán y Hernández toman la palabra

La plaza de Albacete casi se llenó para ver a tres figuras del rejoneo como lo son Andy Cartagena, Sergio Galán y Leonardo Hernández. Los tres jinetes hablaron con los micrófonos de sobre su tarde en la feria. El primero en …
Ampliar información en El Digital de Albacete

La web del Hospital de Albacete ocupa la tercera posición de España en cuanto …

La web del Hospital Nacional de Parapléjicos, Infomedula.org, es la página con más visibilidad en Internet de los hospitales de España con dominio propio, según se desprende del reciente estudio realizado por el Laboratorio de Cibermetría del Consejo …
Ampliar información en El Digital de Albacete

Marcial Marín asiste a la Misa en honor a la patrona de Albacete, la Virgen de …

OBSERVACIÓN: La Información ofrecida a continuación ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet a petición del usuario. Su titularidad corresponde a la Web de origen Fuente salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal. Marcial …
Ampliar información en La Cerca

Deja una respuesta