Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 12-10-2014

El Albacete se hunde un poco más tras caer derrotado ante el Girona (0-1)

Cuarta derrota consecutiva para el Albace Balmpié, que no reacciona, y no pudo con un Girona que, tras este triunfo, se coloca líder. Los cambios realizados por Sampedro tampoco surtieron efecto y el equipo cae hasta la última plaza. clm24 | 12 Octubre …
Ampliar información en CLM24

La compañía de Casas Ibáñez, ‘Aire Solano’ gana el premio del público en el V …

La compañía de Casas Ibáñez, 'Aire Solano' gana el premio del público en el V …
Ampliar información en El Digital de Albacete

El Albacete Basket arranca en la nueva temporada con una victoria (74-84)

El Albacete Basket tuvo que sudar y mucho para conseguir una victoria en el estreno de esta temporada. La victoria por 74-84 en casa del Alcobendas Euroconsult se complicó bastante ya que tras ganar los tres primeros cuartos, llegaron al último ganando …
Ampliar información en La Tribuna de Albacete

Las limpiadoras de la residencia del Paseo de la Cuba de Albacete inician este …

El Digital de AlbaceteLas trabajadoras de la limpieza de la Residencia del Paseo la Cuba de Albacete irán a la huelga a partir de este lunes por el impago de sus nóminas por la empresa adjudicataria del servicio, 'Limpiezas Raspeig'. La huelga se repetirá el martes 14 y el …
Ampliar información en La Cerca

PACMA e Igualdad Animal se concentran en Toledo y Albacete para pedir …

TeleCinco.esPACMA e Igualdad Animal se han concentrado este sábado en Toledo y Albacete, y otras 22 ciudades de España, para pedir justicia por 'Excalibur', el perro de la auxiliar de enfermería contagiada por ébola, Teresa Romero, que ha sido ?ejecutado?.Convocan una concentración este sábado en Albacete en protesta por la …
Ampliar información en La Cerca

Deja una respuesta