Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 12-09-2014

Tremenda lección de poderío taurino de Miguel Ángel Perera en Albacete, en …

El Mundo4ª de Abono de la Feria de Albacete. Toros de Fuente Ymbro para los espadas, Finito de Córdoba, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante. Comentar esta noticia. Fuente: – Francisco Fernández -. Jueves, 11 de septiembre de 2014. Perera …
Ampliar información en La Cerca

Cayo Lara regalará una navaja de Albacete a Rajoy para que recuerde a …

El Digital de AlbaceteEl coordinador general de IU, Cayo Lara, ha manifestado este jueves que le regalará una navaja al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ?para que se acuerde de quienes sufren con sus políticas de recorte?. Noticias que contienen este vídeo. Foto.Cayo Lara: «A Rajoy le llevaré una navaja de Albacete para que recuerde lo …
Ampliar información en La Cerca

La Junta Directiva de la mutua Solimat se reúne en Albacete

Este jueves se ha celebrado la reunión de la Junta Directiva de la mutua Solimat. En esta ocasión, el lugar escogido ha sido la Asociación de Empresarios de Campollano (ADECA). Toda la Junta Directiva de Solimat ha sido recibida por el delegado de la …
Ampliar información en La Cerca

Más de 10.000 personas han pasado ya por el stand de CCM en el Recinto …

CLM24Más de 12 personas trabajan en el stand que, de 09:00 a 22:00 horas de manera ininterrumpida, está haciendo las delicias de los niños? y lo no tan niños en la Feria de Albacete. Se trata del de CCM, en el que niños, padres y abuelos pueden pasar (por …
Ampliar información en La Cerca

Detenidas 47 personas e imputadas otras 79 acusadas de defraudar con falsos …

La Policía Nacional ha detenido a 47 personas e imputado a otras 79 por un fraude a la Administración Pública que supera los 557.000 euros y que, según la investigación, se habría servido de la creación de una empresa ficticia en Roquetas de Mar …
Ampliar información en La Cerca

Deja una respuesta