Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 11-12-2014

Hogar Factory llega a su quinta edición en Albacete ?repartiendo dinero?

Este fin de semana la feria de hogar más importante de Castilla La Mancha y una de las más relevantes de España cumple en Albacete su quinto aniversario. Para ello, y como un acontecimiento especial, va a entregar cheques regalo durante los tres días …
Ampliar información en El Digital de Albacete

Albacete FS y Fundación Albacete Nexus disputan el sábado 20 un partido …

El día 20 de diciembre el Albacete FS jugará un amistoso con las chicas del Fundación Albacete Nexus con el fin de apoyar a Cáritas en la recogidas de alimentos de cara a la campaña navideña. El encuentro tendrá lugar en el Pabellón del Parque a las 7 …
Ampliar información en Albacete Abierto

Eurofighter destinados en el Ala 14 de la Base de Albacete podrían participar en …

El Digital de AlbaceteEl coronel jefe del Ala 14 y de la Base Aérea de Los Llanos (Albacete), Guillermo Cavo, ha dado a conocer este mércoles que ?aviones Eurofighter C-16, que están destinados en el Ala 14, se preparan para su posible participación? en la misión de policía …
Ampliar información en La Cerca

Humanidades de Albacete acoge desde este jueves el II seminario internacional …

La profesora del Área del Filología Latina de la Facultad de Humanidades de Albacete María Teresa Santamaría Hernández ha organizado la segunda edición del Seminario Internacional de Investigación sobre textos médicos grecolatinos, que se celebrará …
Ampliar información en La Cerca

La Base Aérea de Los Llanos celebra el día de la Patrona del Ejército del Aire …

Diversos actos en la Base Aérea de Albacete para celebrar el día de la patrona. A los actos acudieron responsables de la Base . Los actos estuvieron presididos por el coronel jefe del Ala 14, Guillermo Cavo Muñoz, y acompañado por el coronel jefe de la …
Ampliar información en Albacete Abierto

Deja una respuesta