Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 11-09-2014

Detenido en Albacete como presunto autor de un robo tras amenazar con una …

El Digital de AlbaceteAgentes de la Comisaría de Albacete han procedido a la detención de A.S.F., 21 años, vecino de la capital, con numerosos antecedentes, como presunto autor de un robo con violencia. En la madrugada del 6 de septiembre, un joven fue víctima de un robo …
Ampliar información en La Cerca

IU: El PP no escarmienta y planea inaugurar la pasarela ciclista en plena …

OBSERVACIÓN: La Información ofrecida a continuación ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet a petición del usuario. Su titularidad corresponde a la Web de origen Fuente salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal. IU rechaza …
Ampliar información en La Cerca

Víctor Muñoz: ?El Alba ha sido mejor y ha merecido pasar la eliminatoria?

El entrenador del Real Zaragoza ha reconocido la superioridad del Albacete Balompié a lo largo de los noventa minutos. Así se mostraba Muñoz en la sala de prensa del Carlos Belmonte una vez finalizado el encuentro copero,. ?El Alba ha merecido pasar …
Ampliar información en El Digital de Albacete

Casero traslada al sector de la cuchillería de Albacete el respaldo sin fisuras del …

El Digital de AlbaceteOBSERVACIÓN: La Información ofrecida a continuación ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet a petición del usuario. Su titularidad corresponde a la Web de origen Fuente salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal. Casero …
Ampliar información en La Cerca

Dos no pelean si uno no quiere

Las peleas son cosas de dos o más. En la tarde de ayer hubo tres que la quisieron, pero seis que no. Los tres que querían pelea fueron Miguel Abellán, Daniel Luque y Juan del Álamo. La buscaron pero no encontraron contrincantes en los toros de …
Ampliar información en El Digital de Albacete

Deja una respuesta