Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 11-07-2014

Sotos lanza ?un ultimátum? a los concejales encargados de las áreas de …

El Digital de AlbaceteEl concejal del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Albacete, Ramón Sotos, ha mostrado la opinión de su Grupo sobre diversos asuntos abordados en las últimas Comisiones Informativas de Movilidad y de Medio Ambiente celebradas, ambas, esta …
Ampliar información en La Cerca

Portu anuncia su llegada a Albacete en las redes sociales

MARCA.comEl jugador del Valencia Cristian Portugués ?Portu? ha publicado en la red social twitter a primera hora de la mañana un mensaje que podría anunciar su llegada al Albacete Balompié. Aunque en el mensaje no detalla si su fichaje con el Albacete está ya …
Ampliar información en 5 + el descuento

70 sonrisas saharauis ya adornan el verano albaceteño

El salón de plenos del Ayuntamiento de Albacete ha albergado la recepción oficial que, cada verano, la Corporación municipal hace a los niños y niñas del programa 'Vacaciones en Paz' que vienen a pasar estas vacaciones a nuestra ciudad. En este caso …
Ampliar información en La Cerca

UPyD se reúne con la F.A.V.A. de Albacete

El Digital de AlbaceteOBSERVACIÓN: La Información ofrecida a continuación ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet a petición del usuario. Su titularidad corresponde a la Web de origen Fuente salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal. UPyD se …
Ampliar información en La Cerca

El Área de juventud de IU Albacete organiza unas jornadas formativas para …

Izquierda Unida de Albacete intensifica su estrategia política local y provincial, de cara al fortalecimiento de las áreas de elaboración colectiva abriendo un ciclo formativo abierto a la ciudadanía y al tejido asociativo. En este sentido el área de …
Ampliar información en La Cerca

Deja una respuesta