Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 05-12-2014

Alborea (Albacete) se manifiesta este sábado tras aparecer el cadáver de un …

La localidad albaceteña de Albacete acogerá este sábado, día 6, una manifestación silenciosa contra la violencia en señal de repulsa por el suceso ocurrido el pasado 15 de noviembre, cuando fue hallado el cadáver de J.N.V. en su domicilio con síntomas …
Ampliar información en La Cerca

UPyD Albacete destaca la importancia de la Constitución del 78

"Según UpyD, vivimos en un mundo occidental y Europeo en el que pasamos de apenas participar a convertirnos paso a paso en un miembro más, con sus dificultades pero con una ilusión y un empuje ejemplo en muchas cosas para toda Europa y el …
Ampliar información en Albacete Abierto

Albacete se enciende de Navidad

Ha sido ese jueves a las 19:30 horas cuando la alcaldesa de la ciudad, Carmen Bayod, ha accionado el encendido navideños que ha llenado de Navidad las calles comerciales más céntricas de la ciudad. encendido de navidad 2014-2 Continuando con la …
Ampliar información en AlbaceteCapital

Villalgordo y Jorquera vivirán una doble jornada de atletismo popular

El Digital de AlbaceteEl XIV Circuito Provincial de Carreras Populares que organiza Diputación de Albacete tendrá una doble cita este fin de semana. El sábado 6 de noviembre, a partir de las 16,30 horas, se celebrará la VI Carrera Popular de Villalgordo del Júcar sobre una …
Ampliar información en La Tribuna de Albacete

La Subdelegación del Gobierno en Albacete acoge el acto institucional con …

La Subdelegación del Gobierno de Albacete ha acogido, un año más, el acto oficial conmemorativo del día de la Constitución que, el próximo 6 de diciembre, cumple ya 36 años. Numerosos representantes de todos los ámbitos de la sociedad a nivel local y …
Ampliar información en La Cerca

Deja una respuesta