Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 03-12-2014

Albacete, Cuenca, Soria y Guadalajara pueden llegar hoy a mínimas de 1ºC

Las provincias de Albacete, Cuenca, Soria y Guadalajara pueden registrar este miércoles temperaturas mínimas de 1ºC, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Además, se prevén chubascos localmente fuertes en el área de …
Ampliar información en La Cerca

La Gala de la Discapacidad reconoce el trabajo del presidente de AFANION y …

AlbaceteCapitalCarmen Bayod, ha felicitado y agradecido en nombre de la ciudad a los dos homenajeados, en primer lugar al presidente de AFANION Asencio López, por su entrega personal como presidente de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer desde su …
Ampliar información en Albacete Abierto

El pádel albacetense recaudará fondos y alimentos para Cáritas

AlbaceteCapitalEste fin de semana se va a disputar la gran mayoría de los clubes de pádel de Albacete, la segunda edición del Torneo de Navidad Ciudad de Albacete, a beneficio de Cáritas y que está organizado por las empresas Servicios de Consultoría Integral, …
Ampliar información en La Tribuna de Albacete

Juzgan este miércoles a un hombre en Albacete por abusar sexualmente de …

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar este miércoles, 3 de diciembre, a un hombre, identificado como E.R.J., acusado de un presunto delito de abuso sexual con acceso carnal, por abusar sexualmente de una …
Ampliar información en La Cerca

En Albacete la pensión media de sus jubilados es 122,59 ? menor que la media …

-Canarias: 961,52. La más baja Sta. Cruz de Tenerife con 945,53. La más alta Las Palmas con 976,65. -Cantabria: 1.062,30. -Castilla y León: 979,24. La más baja Zamora con 814,74. La más alta Valladolid con 1.138,53. -Castilla La Mancha: 931,33. La más …
Ampliar información en La Cerca

Deja una respuesta