Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 01-12-2014

Fallece una persona en un accidente de tráfico en Albacete

El Digital de AlbaceteUna persona ha fallecido en un accidente de tráfico que tuvo lugar a las 22.01 de este domingo en el término municipal de Albacete, después de que el vehículo que conducía se saliera de la vía, según ha informado a Europa Press fuentes del Servicio de …
Ampliar información en La Cerca

Empieza el proceso constituyente de la Asamblea de Podemos en Albacete

AlbaceteCapitalEl proceso constituyente de los órganos que formarán la estructura de Podemos en Albacete dio ayer un paso más con los avales dados por el Círculo de Albacete en la IV Asamblea extraordiaria de ayer. Dicho proceso culminará en los próximos días con la …
Ampliar información en La Cerca

Ya hay candidato socialista al Ayuntamiento de Albacete

Modesto Belinchón ha sido el candidato que ha elegido la militancia del partido socialista para medirse al Partido Popular en las próximas elecciones. Belinchón se presenta tras una legislatura como delegado de la Junta en Albacete y cuatro años con …
Ampliar información en AlbaceteCapital

Eléctrico en lo Acústico

Con la apertura del curso 2014-2015, el Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha, con sede en Albacete, estrenaba la especialidad de Composición, una titulación presente en la mayoría de centros homólogos del país. Lo inusual, lo insólito …
Ampliar información en La Tribuna de Albacete

Concierto de San Eloy en el Museo de la Cuchillería

El Digital de AlbaceteOBSERVACIÓN: La Información ofrecida a continuación ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet a petición del usuario. Su titularidad corresponde a la Web de origen Fuente salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal. Concierto …
Ampliar información en La Cerca

Deja una respuesta