Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 30-06-2014

El presidente de la Diputación participa en los premios empresariales San Juan …

La Comarca de PuertollanoOBSERVACIÓN: La Información ofrecida a continuación ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet a petición del usuario. Su titularidad corresponde a la Web de origen Fuente salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal.Núñez (PP): "El final de la recesión y el incipiente crecimiento económico es …
Ampliar información en La Cerca

La carrera de montaña Quixote Legend obtiene el premio al evento deportivo …

OBSERVACIÓN: La Información ofrecida a continuación ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet a petición del usuario. Su titularidad corresponde a la Web de origen Fuente salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal. La carrera …
Ampliar información en La Cerca

La III Copa de Albacete de Futbolín se decidió en la última bola

La pareja gordoyflaco.com (formada por Herminio y Antonio) se proclamó campeona de la III Copa de Albacete de Futbolín, una competición que se desarrolló el pasado sábado en las instalaciones de la Cervecería El Tejar, ubicada en la calle Gabriel …
Ampliar información en El Digital de Albacete

Copa de España de Velocidad: los más jóvenes pusieron la sal de una buena …

Buen tiempo y un gran ambiente deportivo dieron brillo a la última jornada de la Copa de España de Velocidad disputada en el Circuito de Albacete. A pesar de que motos como las 600 o las 1000 suelen atraer más, queda claro que de esta Copa lo más …
Ampliar información en El Digital de Albacete

Santiago Madrona y Alicia Campos, ganadores de la Copa BTT-Desafío Albacete

La Copa BTT-Desafío Albacete ya tiene ganadores tras finalizar su primera edición, Santiago Madrona y Alicia Campos han inscrito sus nombres y asegurarse de esa manera figurar en el historial de la misma. La segunda y última etapa disputada este …
Ampliar información en El Digital de Albacete

Deja una respuesta