Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 29-08-2014

Detenido en Albacete por simular el robo de su móvil cuando en realidad fue …

El pasado día 17 de febrero, F. S. P., DE 48 años de edad y vecino de Albacete denunció haber sido asaltado por dos individuos que le intimidaron y golpearon sustrayéndole veinte euros y su teléfono móvil. Las investigaciones han permitido recuperar el …
Ampliar información en La Cerca

Reanudan la búsqueda del anciano desaparecido este jueves en Alcalá del …

El Digital de AlbaceteVoluntarios de Protección Civil de Casas Ibáñez y Alcalá del Júcar, en la provincia de Albacete, han reanudado a primera hora de esta mañana la búsqueda del hombre de 80 años que despareció este jueves en este última localidad albaceteña. Fuentes …
Ampliar información en La Cerca

La Vuelta Júnior también estará en Albacete

El próximo sábado tendrá lugar la ?Vuelta Júnior?, una carrera ciclista de 1'5 kilómetros de distancia cuyos protagonistas son niños seleccionados de colegios albaceteños durante los pasados meses de mayo y junio. Esta actividad deportiva acompaña a la …
Ampliar información en 5 + el descuento

El Albacete cierra su plantilla

MARCA.comEl Albacete Balompié presentó a sus dos refuerzos postreros, el primero ya anunciado (Diego Rivas), y el segundo por sorpresa (Keko). El primero, guardameta, llega para paliar el contratiempo de la lesión de Dorronsoro, cuyo diagnóstico preciso y plazo …
Ampliar información en La Tribuna de Albacete

Lista de convocados para el Tenerife ? Albacete

El Albacete Balompié ha comunicado los jugadores que viajan a Tenerife para el partido de la jornada 2, que se disputará mañana en el Heliodoro Rodríguez López. Estos son los jugadorres elegidos por Luis César Sampedro: Alberto, Diego Rivas, Carlos, …
Ampliar información en 5 + el descuento

Deja una respuesta