Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 28-06-2014

La Apdef se reúne en Albacete con afectados por productos financieros tóxicos …

se han reunido en Albacete con afectados por productos financieros tóxicos para estudiar las posibles acciones legales que puedan emprender los afectados. A la reunión, a la que también ha acudido el vicepresidente de la Apdef, Sebastián Auger Nebot y …
Ampliar información en Albacete Abierto

Condenan al expárroco de Alatoz por pertenecer a un grupo criminal

El Digital de AlbaceteLa Sección Primera de la Audiencia Provincial ha condenado al antiguo párroco de Alatoz y Carcelén, Mario Manuel Ortiz Gonzales, a dos años de prisión como responsable de un delito de participación en organización criminal. El religioso ha sido …
Ampliar información en La Tribuna de Albacete

Nuevos puntos de venta del libro del ascenso del Alba

-A través de nuestro formulario de venta te lo llevamos a casa en Albacete capital (2,50 euros de gastos de envío para la provincia y resto de la Península). -Librería Popular, calle Octavio Cuartero, 17 (Albacete). -Librería Circus, calle San Antonio, …
Ampliar información en 5 + el descuento

La campaña de abonos del Albacete 2014-2015 comienza con fuerza

El Digital de AlbaceteLa campaña de abonos 2014-2015 comenzó de una manera extraordinaria para el Albacete Balompié, cuyos aficionados respondieron en el primer día en el que podían retirar sus carnets. Tanto las taquillas del Carlos Belmonte como las dependencias …
Ampliar información en La Tribuna de Albacete

Esfuerzo y sacrificio, protagonistas de los premios empresariales San Juan …

La presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha realizado un reconocimiento a todos los castellano-manchegos, a la hora de recibir una Mención del Jurado en los XV Premios 'San Juan' de la Federación de Empresarios de …
Ampliar información en El Digital de Albacete

Deja una respuesta