Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 27-08-2014

?Pedaladas solidarias? con la llegada de la vuelta ciclista a nuestra ciudad

El Digital de AlbaceteOBSERVACIÓN: La Información ofrecida a continuación ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet a petición del usuario. Su titularidad corresponde a la Web de origen Fuente salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal.Albacete dará ?Pedaladas solidarias? con la llegada de la Vuelta Ciclista a …
Ampliar información en La Cerca

La Alcaldesa presenta a los Manchegos que representarán a la ciudad de …

El Digital de AlbaceteOBSERVACIÓN: La Información ofrecida a continuación ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet a petición del usuario. Su titularidad corresponde a la Web de origen Fuente salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal. Imprimir.Estos son los manchegos de la Feria 2014AlbaceteCapitalEl Ayuntamiento de Albacete abre el servicio de ventanilla única de atención al …
Ampliar información en La Cerca

Raúl García ‘El Massana’ cerrará este jueves los monólogos de humor de ‘Las …

Raúl García 'El Massana' cerrará este jueves los monólogos de humor de 'Las …
Ampliar información en La Cerca

Raúl García ‘El Massana’ cerrará ‘Las Noches del Auditorio’ en Albacete

Raúl García 'El Massana' cerrará 'Las Noches del Auditorio' en AlbaceteRaúl García 'El Massana' cerrará este jueves, a partir de las nueve de la noche, los monólogos de humor de la programación de 'Las Noches del Auditorio' del centro Imaginalia en Albacete. Raúl García es un cómico con un estilo directo y gamberro que se …
Ampliar información en CLM24

Gonzalo de la Fuente podría ser titular en el Albcete Balmompié frente al Tenerife

Las lesiones en la última semana han mermado al Albacete en la zona defensiva. El pasado domingo ante el Alcorcón, Noguerol, Carlos Moreno y Núñez (que fue operado en la tarde de ayer y estará como mínimo un mes y medio de baja), vieron el …
Ampliar información en Albacete Abierto

Deja una respuesta