Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 25-06-2014

La Alcaldesa asiste a la misa en honor del patrón San Juan oficiada por el Obispo

El Digital de AlbaceteOBSERVACIÓN: La Información ofrecida a continuación ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet a petición del usuario. Su titularidad corresponde a la Web de origen Fuente salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal.La alcaldesa asiste a la misa en honor al patrón de la ciudad en el día festivo de …
Ampliar información en La Cerca

El Festival Internacional de Cine Paradiso de Barrax presenta la programación …

El décimo aniversario de Paradiso trae una programación cargada de novedades. Para este año se recupera Cine Para Ell@s, una sección de cortometrajes centrada en el mundo de la mujer. Para celebrar los diez años del evento se proyectará ?Cinema …
Ampliar información en El Digital de Albacete

Albacete está para comérselo

El Digital de AlbaceteAlbacete nunca será tierra de turismo de sol y playa, pero tampoco le hace ninguna falta. Pues, entre sus paisajes, sus costumbres, su artesanía, su patrimonio y, por supuesto, los muchos placeres que ofrecen sus fogones, sin duda puede hacerse …
Ampliar información en La Tribuna de Albacete

La Junta expone el plan de gestión de cinco ecosistemas de alto valor

La Junta de Comunidades acaba de sacar a exposición pública por un mes los planes de gestión de hasta 33 espacios protegidos de toda la región, bajo la figura de Ligar de Importancia Comunitaria o LIC, de los que cinco corresponden a la provincia de …
Ampliar información en La Tribuna de Albacete

Militantes de la agrupación socialista de Albacete recogen 300 avales para la …

Eduardo-Madina Un grupo de militantes de la agrupación socialista de Albacete encabezados por el profesor Francisco Tierraseca, la concejala del Ayuntamiento Donelia Roldán, algunos miembros de Juventudes Socialistas como Josias Paulino o Edu …
Ampliar información en AlbaceteCapital

Deja una respuesta