Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 15-12-2014

Más de cuatrocientos pilotos albaceteños han probado ya el nuevo asfalto y …

El Digital de AlbaceteOBSERVACIÓN: La Información ofrecida a continuación ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet a petición del usuario. Su titularidad corresponde a la Web de origen Fuente salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal. Más de …
Ampliar información en La Cerca

Page dijo a los jóvenes de Albacete que el PSOE derogará la ‘Ley Mordaza’

TeleCinco.esPage dijo a los jóvenes de Albacete que el PSOE derogará la 'Ley Mordaza'Madrid, 14 de diciembre de 2014.- ?Es evidente que el camino que reclama este país es el de avanzar, profundizar en un cambio constitucional que blinde la sanidad, la educación, los servicios sociales y la dignidad como pueblo?. Así se ha expresado el …
Ampliar información en Albacete Abierto

El Club Rugby Albacete arroya al Cartagena y sigue líder

El pasado sábado 13 de diciembre a las 5 de la tarde se disputó el cuarto partido de la 1º División Territorial Murciana entre los equipos de Albacete y Cartagena. Fue un partido entretenido para los espectadores y cómodo para los locales que, gracias …
Ampliar información en El Digital de Albacete

El AMIAB Albacete vence por 62 puntos de diferencia al CLUDEMI de Almería …

El encuentro fue un partido muy desigualado desde el principio hasta el fin. Roberto Mena, quien consiguió un triple doble (18 puntos, TC:9/17, 11 rebotes, 10 asistencias, 3 recuperaciones, y una valoración de 32), y Lee Manning (27 puntos, TC:13/16, …
Ampliar información en El Digital de Albacete

El Fundación Albacete Nexus gana al San Gabriel con autoridad (2-1)

5 + el descuentoy suman 11 puntos antes de acabar 2014. Un año en el que el Funda logró el ascenso a Primera, una categoría en la que pretende asentarse poco a poco. Tercer triunfo de la temporada y 11 puntos en la tabla. Así cerrará el Fundación Albacete Nexus un …
Ampliar información en Albacete Abierto

Deja una respuesta