Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 31-10-2014

Detenido en Albacete por manipular máquinas tragaperras en un casino de …

El Digital de AlbaceteAgentes del Servicio Central de Juegos de Azar del Cuerpo Nacional de Policía y de la Comisaría de Albacete han procedido a la detención de W. F. S. R., 29 años, como presunto autor de estafa y pertenencia a grupo criminal. El arrestado, y dos más …
Ampliar información en La Cerca

San Pedro (Albacete) celebra este fin de semana las XI Jornadas Luz del Pardal

La localidad albaceteña de San Pedro acoge este fin de semana las XI Jornadas Luz del Pardal, en las que se dan cita los ?amigos del misterio, lo inexplicado y lo oculto?, aprovechando la leyenda de La Luz del Pardal, según la cual se aparecen una …
Ampliar información en La Cerca

Detenida una mujer en Albacete por robar joyas en la vivienda donde trabajaba

El Digital de AlbaceteAgentes de la Comisaría de Albacete han detenido a M.T.M.G., de 33 años, como presunta autora del hurto de joyas en el domicilio donde estaba empleada como limpiadora. Según ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado, el pasado 16 …
Ampliar información en La Cerca

Detenido en Albacete por robar en un comercio con una bolsa preparada para …

Agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a J.M.M., 30 años, con antecedentes, como presunto autor de hurto. El detenido fue interceptado por policías que forman parte del dispositivo organizado por esta Comisaría para combatir los hurtos en el …
Ampliar información en La Cerca

IU: Carta abierta a los militantes y simpatizantes de Podemos Albacete

OBSERVACIÓN: La Información ofrecida a continuación ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet a petición del usuario. Su titularidad corresponde a la Web de origen Fuente salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal. Enmienda …
Ampliar información en La Cerca

Deja una respuesta