Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 31-07-2014

La Diputación ha transferido 104 millones de euros a los ayuntamientos en lo …

Te InteresaOBSERVACIÓN: La Información ofrecida a continuación ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet a petición del usuario. Su titularidad corresponde a la Web de origen Fuente salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal.La Diputación de Albacete ha transferido 104 millones de euros a los …
Ampliar información en La Cerca

Detenido en Albacete por robar en un domicilio que compartía con otras personas

Agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a un hombre como presunto autor de robo en domicilio, que compartía con otras personas. El propio detenido se personó en la Comisaría para informar que había forzado la habitación de sus compañeros …
Ampliar información en La Cerca

Un Alba fiel a su estilo empata ante el Granada

El Albacete Balompié ha empatado a dos tantos ante el Granada CF en el primer test serio de la pretemporada del equipo albacetista. El encuentro tuvo dos partes claramente diferenciadas y tras ir perdiendo por cero tantos a dos, los de Luis César …
Ampliar información en El Digital de Albacete

El Ayuntamiento de Albacete destinará 110.000 euros para financiar diferentes …

El Digital de AlbaceteEl Ayuntamiento de Albacete ha comprometido para el año 2014 un presupuesto de 100.000 euros para financiar diferentes actividades entre las que destaca la financiación de 45.000 euros destinados a la convocatoria de subvenciones para actividades …
Ampliar información en La Cerca

El Albacete decide prescindir de Manolo Bleda tras 36 años

El Albacete Balompié comunicó el viernes de la semana pasada al ATS Manolo Bleda su intención de apartarlo de sus funciones dentro del primer equipo, una decisión que sorprende a propios y extraños dada la profesionalidad demostrada por Bleda en …
Ampliar información en La Tribuna de Albacete

Deja una respuesta