Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 30-09-2014

Ayuntamiento de Albacete destinará 200.000 euros a la creación de empresas …

El concejal de Empleo, Industria, Comercio y Tecnología de Albacete, Juan Marcos Molina, ha informado este lunes de los distintos asuntos que se tratarán en la próxima comisión de empleo del Ayuntamiento de la ciudad, destacando entre estos, la partida …
Ampliar información en La Cerca

Un error arbitral privó de un punto al Albacete (1-0)

Vavel.comEl Albacete tampoco ganó esta vez en Ponferrada. Pero pudo por lo menos haber empatado si el colegiado no hubiera anulado un gol que pareció legal y que por lo menos dejó muchas dudas. Cuatro años después de jugar su último partido en lunes, …
Ampliar información en La Tribuna de Albacete

Agenda informativa de Albacete para el lunes, 29 de septiembre de 2014

?11.00 horas: en Albacete, el senador del PP Dimas Cuevas comparece en rueda de prensa para hablar de asuntos de interés general, en la sede del partido. ECONOMÍA-LABORAL: ?11.00 horas: en Albacete, el concejal de Empleo, Industria, Comercio y …
Ampliar información en El Digital de Albacete

Albacete acoge la semana de la prevención de incendios 2014, del 6 al 10 de …

OBSERVACIÓN: La Información ofrecida a continuación ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet a petición del usuario. Su titularidad corresponde a la Web de origen Fuente salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal. Albacete …
Ampliar información en La Cerca

La Junta subvenciona con 56.000 euros actuaciones relacionadas con el …

Los ayuntamientos de El Toboso, Munera, Argamasilla de Alba, Campo de Criptana, Villanueva de los Infantes y Esquivias recibirán subvenciones por valor cercano a los 56.000 euros para la financiación de actuaciones en relación con la conmemoración …
Ampliar información en La Cerca

Deja una respuesta