Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 30-08-2014

Aparece muerto en el río el anciano desaparecido desde este jueves en Alcalá …

El Digital de AlbaceteEl hombre de 80 años que despareció este jueves en Alcalá del Júcar (Albacete), ha aparecido esta mañana muerto en el río, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha. El cuerpo sin vida …
Ampliar información en La Cerca

Maldita Nerea visitará Albacete el 23 de octubre en su gira con el nuevo disco …

La Nueva EspañaEn un comunicado, la organización Grupo Mundo ha anunciado que este viernes salen a la venta las entradas de los conciertos de Málaga, el 7 de noviembre, Roquetas de Mar (Almería), el 8 de niviembre, y Granada, el 28 de noviembre. Además, estarán …
Ampliar información en Albacete Abierto

Más de 100 personas velarán por la seguridad en la llegada de la Vuelta …

5 + el descuentoEl concejal de deportes Francisco Navarro y el concejal de Seguridad ciudadana José Luis Serrallé han informado en la mañana de hoy de los diferentes asuntos relativos a la llegada de la Vuelta Ciclista a España a nuestra ciudad. Francisco Navarro, ha …
Ampliar información en Albacete Abierto

Herido un trabajador tras cortarse en la cara con una radial en Albacete

Un trabajador de 26 años de edad ha resultado herido este viernes tras cortarse en la cara con una radial, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha. El accidente, según han explicado estas …
Ampliar información en La Cerca

Reunión de la directiva de Asaja Albacete con Javier Cuenca, delegado de la …

con la junta directiva de Asaja Albacete, encabezados por su presidente, José Pérez Cuenca, para analizar conjuntamente la situación actual en la que se encuentra el campo albaceteño, así como los principales problemas que afectan al sector. Durante el …
Ampliar información en Albacete Abierto

Deja una respuesta