Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 30-07-2014

Agenda informativa de Albacete para el miércoles, 30 de julio de 2014

?11.00 horas: en Albacete, rueda de prensa del la portavoz del IU en el Ayuntamiento, Victoria Delicado, en el Consistorio. ?11.30 horas: en Albacete, el senador del PP, Dimas Cuevas, comparece en rueda de prensa para hablar de asuntos de interés …
Ampliar información en El Digital de Albacete

José Carlos deja el Albacete Balompié y se marcha al Getafe B

Hasta el momento el Albacete sólo anunció fichajes en lo que va de pretemporada, pero el martes se produjo la primera baja. Se trata del lateral izquierdo José Carlos, que tras nueve años en la cantera, rescindió contrato en la tarde de ayer para …
Ampliar información en Albacete Abierto

?Recordando Gaza?

Empiezo este artículo recordando que ?Gaza existe? y que sus ciudadanos deben ser respetados y protegidos, en estos últimos días no hacemos nada mas que leer y escuchar, aquellos que no queremos mirar para otro lado claro, noticias acerca de lo que …
Ampliar información en Albacete Abierto

El proyecto ?KOALA? permite la contratación de siete mujeres y la atención a …

El Digital de AlbaceteOBSERVACIÓN: La Información ofrecida a continuación ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet a petición del usuario. Su titularidad corresponde a la Web de origen Fuente salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal.El proyecto 'Koala' permite la contratación de siete mujeres y la atención a más …
Ampliar información en La Cerca

Teruel aplaude las medidas puestas en marcha por el Gobierno regional para la …

OBSERVACIÓN: La Información ofrecida a continuación ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet a petición del usuario. Su titularidad corresponde a la Web de origen Fuente salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal. PP: Teruel …
Ampliar información en La Cerca

Deja una respuesta