Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 30-05-2014

ASPRONA adelanta una hora el inicio de su tradicional corrida

Por motivos ajenos a la organización, la Asociación para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo y sus Familias de Albacete (ASPRONA) adelantará una hora el horario de su tradicional corrida, prevista para la tarde del …
Ampliar información en La Cerca

El Albacete siempre vuelve

Hace 29 años, que se dice pronto, el que suscribe estaba en un sus inicios radiofónicos. En aquella temporada el Albacete Balompié que era entrenado por un joven Julián Rubio (que todavía no tenía la titulación), llegaba a la última jornada en 'El …
Ampliar información en Albacete Abierto

El presidente del Alba apuesta porque ?la afición pueda disfrutar del equipo?

Vavel.comde la temporada de estar con el equipo que ha logrado el ascenso a Segunda División. El club anunció que el partido ante el Racing se jugará a las ocho de la tarde y el homenaje será después. El homenaje que quiere el club no será sólo para la …
Ampliar información en Albacete Abierto

Jandro: ?Quiero pasar una noche de risas con el público de Albacete?

Alejandro López García, más conocido como 'Jandro', actuará este viernes en el Teatro Circo de Albacete. Es uno de los magos más famosos de la televisión por su trabajo en 'El Homiguero 3.0', en el que además de hacer magia también logra las …
Ampliar información en El Digital de Albacete

El auge de albaceteabierto.es

El auge de www.albaceteabierto.es nos llena de alegría a nuestra empresa, TCSET. Ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias, ya que en tiempo de crisis es muy difícil emprender. Desde TCSET, pensamos que está siguiendo el camino correcto, ya que …
Ampliar información en Albacete Abierto

Deja una respuesta