Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 29-11-2014

El rector señala a Económicas y Empresariales de Albacete como centro de …

El Digital de AlbaceteOBSERVACIÓN: La Información ofrecida a continuación ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet a petición del usuario. Su titularidad corresponde a la Web de origen Fuente salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal. El rector …
Ampliar información en La Cerca

AJE: V afterwork

El Digital de AlbaceteOBSERVACIÓN: La Información ofrecida a continuación ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet a petición del usuario. Su titularidad corresponde a la Web de origen Fuente salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal. AJE: V …
Ampliar información en La Cerca

Los hosteleros de Albacete celebran el domingo sus jornadas ‘La tapa en lata’

El Digital de Castilla la ManchaLos hosteleros de Albacete celebran el domingo sus jornadas 'La tapa en lata'Los hosteleros del Bulevar Isabel la Católica-Menéndez Pidal de Albacete están llevando a cabo la I Jornada 'La tapa en lata', una iniciativa que se extenderá hasta el 30 de noviembre y que consiste en la creación de tapas en las que se use algún …
Ampliar información en La Cerca

Veinte jóvenes preparados para el mercado laboral

El Digital de AlbaceteJuan Marcos Molina clausura y hace entrega de los diplomas del taller de empleo ?Jade?. Comentar esta noticia. Fuente: Ayuntamiento de Albacete -. Viernes, 28 de noviembre de 2014. OBSERVACIÓN: La Información ofrecida a continuación ha sido …
Ampliar información en La Cerca

?La Despensa? cierra por sorpresa una tienda en Albacete y despide a sus seis …

Esta mañana, de forma fulminante y por sorpresa, la representante de la dirección del supermercado ?la Despensa? de la calle Quevedo de Albacete ha despedido a las seis trabajadoras y a los dos trabajadores. Así lo ha indicado CCOO. ?Estas seis …
Ampliar información en El Digital de Albacete

Deja una respuesta