Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 29-07-2014

Cuatro detenidos tras el desmantelamiento de un laboratorio clandestino de …

Agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a D.T C., 48 años, J.A.T.J., 38 años, y A.B.L., 40 años, vecinos de la ciudad, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, blanqueo de capitales y favorecimiento de la prostitución. Según …
Ampliar información en La Cerca

Marta García afirma que todas las actuaciones de conservación de carreteras …

La Comarca de PuertollanoOBSERVACIÓN: La Información ofrecida a continuación ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet a petición del usuario. Su titularidad corresponde a la Web de origen Fuente salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal.Periódico de Castilla-La Mancha | Lunes, 28 julio 2014. Última actualización: 20 …
Ampliar información en La Cerca

El proyecto ‘Contigo’ del Ayuntamiento de Albacete dará trabajo a 12 personas …

El Digital de AlbaceteEl proyecto 'Contigo' del Ayuntamiento de Albacete dará trabajo a 12 personas …
Ampliar información en La Cerca

En busca del templo ‘perdido’

En busca del templo 'perdido'El Cerro de los Santos «guarda aún muchas sorpresas, que solo una adecuada planificación científica y la continuidad sostenida de los trabajos de investigación, podrán desvelar». A esta conclusión llega Sebastián Ramallo, catedrático de la Universidad …
Ampliar información en La Tribuna de Albacete

La colaboración entre Ayuntamiento y AFAEPS propicia la contratación de doce …

Molina destaca el esfuerzo y el trabajo que realizan desde AFAEPS con las personas que sufren algún tipo de enfermedad mental. Comentar esta noticia. Fuente: Ayuntamiento de Albacete -. Lunes, 28 de julio de 2014. OBSERVACIÓN: La Información …
Ampliar información en La Cerca

Deja una respuesta