Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 28-11-2014

Andrés Martínez estudia emprender acciones legales contra Page

El concejal de Empleo y Personal del Ayuntamiento de Villarrobledo, Andrés Martínez, ha asegurado vivir en los últimos meses un auténtico calvario, con relación al caso de una vecina de Villarrobledo que acudió a pedir trabajo al Ayuntamiento, y cuyas …
Ampliar información en La Cerca

El Área Integrada de Albacete forma a profesionales para la promoción de la …

En lo que llevamos de año se han registrado 18 donaciones de órganos y tejidos y cuatro solo de tejidos en Albacete. Asimismo, en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete se han realizado 41 trasplantes renales y 44 de córneas. El Área …
Ampliar información en La Cerca

Albacete es la ciudad que mejor información ofrece sobre la gestión de papel y …

El Digital de AlbaceteAlbacete ha sido considerada la ciudad mejor valorada de España en su información ofrecida sobre la gestión de papel y pilas, según un informe elaborado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Este informe da a la ciudad albaceteña …
Ampliar información en La Cerca

Cuatro detenidos en La Gineta (Albacete) por difundir por Internet la fotografía …

Efectivos del Equipo del Equipo Territorial de Policía Judicial de Villarrobledo pertenecientes a la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete, dentro del marco de la operación denominada 'Barruco', han …
Ampliar información en La Cerca

Los albaceteños pueden disfrutar hasta el domingo de ?La Tapa en Lata?

El proyecto Placemaking four Cities ha sido un éxito gracias a la implicación y coordinación entre vecinos, comerciantes y hosteleros. El concejal de Empleo, Industria, Tecnología y Comercio del Ayuntamiento de Albacete, Juan Marcos Molina acompañado …
Ampliar información en El Digital de Albacete

Deja una respuesta