Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 28-10-2014

PP: Javier Cuenca clausura la I Jornada de Educación de Mujeres en Igualdad

El Digital de Castilla la ManchaOBSERVACIÓN: La Información ofrecida a continuación ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet a petición del usuario. Su titularidad corresponde a la Web de origen Fuente salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal. PP: Javier …
Ampliar información en La Cerca

Carmen Bayod clausura la II edición de los Premios del Comercio de Albacete

El Digital de AlbaceteOBSERVACIÓN: La Información ofrecida a continuación ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet a petición del usuario. Su titularidad corresponde a la Web de origen Fuente salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal. Carmen …
Ampliar información en La Cerca

La Filmoteca Municipal de Albacete contará con un nuevo equipo de proyección …

La alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, ha anunciado que la Filmoteca Municipal contará con un nuevo equipo de proyección digital, después de que esta adquisición haya sido aprobada en la reunión de la Junta de Gobierno local. Un nuevo proyector …
Ampliar información en La Cerca

La mujer herida en el accidente de moto de Albacete está estable y el hombre …

El Digital de AlbaceteLa mujer de 33 años herida este domingo tras colisionar la moto en la que viajaba contra un quitamiedos en Albacete está estable dentro de la gravedad en la Unidad de Reanimación, y el hombre que la acompañaba, de 37 años, permanece en la Unidad …
Ampliar información en La Cerca

El grupo Caballeros de Al-Basit (Albacete) acudirá a Almería a la recreación …

El municipio de Padules (Almería) se convertirá el próximo fin de semana en la capital de las recreaciones histórico-militares con el apoyo de Diputación Provincial, ya que la localidad acogerá en encuentro bajo el título 'Los ejércitos de los Austria …
Ampliar información en La Cerca

Deja una respuesta