Categorías
Noticias

Las noticias de Albacete hoy 28-08-2014

La Vuelta traerá la ‘Bicicleta solidaria” de Caja Rural a Albacete

Europa PressLa Vuelta traerá la 'Bicicleta solidaria" de Caja Rural a AlbaceteLa Vuelta Ciclista a España, que este sábado llega a Albacete en su octava etapa, siempre trae consigo un buen número de actividades lúdicas, con la tradicional caravana publicitaria y zonas habilitadas para el disfrute de los aficionados. En esta …
Ampliar información en La Tribuna de Albacete

El Albacete ultima las ampliaciones de contrato de Mario Ortiz y Samu

MARCA.comEl Albacete Balompié anunció la semana pasada la ampliación del contrato de César Díaz la semana pasada y ahora traba en las de los centrocampista Mario Ortiz ySamu, con lo que intenta dar continuidad a un proyecto que arrancó la pasada temporada.Samu y Mario Ortiz ampliarán su contrato y el Albacete anuncia el fichaje del …
Ampliar información en La Tribuna de Albacete

El Albacete Basket mantiene los precios a quien renueve su abono

El Albacete Basket comunicó ayer los precios definitivos y detalles de su campaña de abonos para la temporada 2014-15, en la que el conjunto que dirige Alfredo Gálvez volverá a competir en el grupo B de Liga EBA. Como ya anunciaron desde el club, los …
Ampliar información en La Tribuna de Albacete

Alberto Pozo: «Pierdo Albacete, para lo que me había preparado»

El pasado 16 de agosto, en la plaza de toros de Landete, de la provincia de Cuenca, el novillero albacetense Alberto Pozo sufrió una cogida, cuando se disponía a descabellar a su segundo enemigo, que le ocasionó la rotura del tobillo izquierdo, lo que …
Ampliar información en La Tribuna de Albacete

Moción conjunta de IU y PSOE a propuesta del foro alternativo por la movilidad …

OBSERVACIÓN: La Información ofrecida a continuación ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet a petición del usuario. Su titularidad corresponde a la Web de origen Fuente salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal. Moción …
Ampliar información en La Cerca

Deja una respuesta